HiDrive icon

HiDrive

Un disco duro en la nube

5.0

1

2.2k

2

Puntúa esta App

HiDrive es una suerte de disco duro online, que nos permitirá almacenar hasta 5 GB en la nube de manera completamente gratuita.

El programa cuenta con una interfaz que manejaremos directamente desde el navegador, desde la que podremos subir archivos de nuestro disco duro a HiDrive, intercambiar archivos con otros usuarios, previsualizar documentos y, en general, gestionar nuestro disco duro online con total comodidad.

El programa, además, cuenta con aplicaciones para los principales terminales móviles (iPhone, Android y Winwdows Phone), así como una extensión para Google Chrome, lo que nos facilitará el acceso a nuestro disco duro desde cualquier lugar.

El gestor de archivos en sí resulta muy fácil de usar y versátil. Nos permitirá subir archivos de hasta 2 GB sin problemas, y dejar más de 15 en la cola subiéndose mientras hacemos cualquier otra cosa.

STRATO HiDrive es la manera perfecta de tener nuestros archivos más importantes siempre a mano en la red. Sólo necesitamos crearnos una cuenta (es gratis) y comenzar a utilizarlo con total confianza.
Uptodown X